© 2016 by Ana Rios  Proudly created with Wix.com.

Noticia de la semana

Imágenes: Miami Development Authority

El DesarrolloVertical de Miami en 3D​

     

Miami una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo,  se ha mantenido como la zona cero de desarrollo vertical en este ciclo, con más de 100 nuevas torres emergiendo dentro del denso núcleo urbano. Estos edificios serán próximos hoteles, residencias, oficinas y tiendas que entraran a ser parte de la dinámica urbana del sector.​

     El 3-D Skyline Map, según el MiamiDDA, busca ser una herramienta de navegación para los inversionistas, que les permita acceder a los nuevos avances de la línea de desarrollo, incluyendo información sobre el constructor, los detalles sobre el proyecto, estado de las obras e incluso las regulaciones de zonificación.​

       Con 116 proyectos en diferentes fases, la herramienta interactiva 3-D Skyline Map (Mapa del Horizonte 3D) permite observar la etapa en la que se encuentran estos edificios, ya sean propuestos, en construcción o recientemente terminados. Estos proyectos, superpuestos en el contexto de los edificios existentes, proporciona una nueva línea visual del panorama urbano de Miami en las próximas décadas.

1/11
1/8

Piensa como Adulto, 

vive como Joven,

aconseja como Anciano

y nunca dejes de soñar como Niño

 

Quieres calcular tu BMI?

CMA

Comparative Market Analisys (CMA), es un analisys comparativo de Mercado, una estimacion de valor de la propiedad en cuestion en base a lo que se ha vendido en los ultimos 6 meses, 3 o en la actualidad, en el area.

Los Agentes inmobiliarios hacemos CMAs cuando trabajamos con personas que quieren vender su casa, apartamento para determinar el mejor precio y hacer publica la oferta de la propiedad.

¿Cuando debo pedir un CMA?

Si usted no recibe un CMA antes de publicar su casa a la venta podria estar publicando su casa a un precio por debajo del mercado lo que significa que podria estar a punto de perder dinero si la colocara a un precio muy bajo, si por el contrario es demasiado alto podria no estar vendiendo en lo absoluto. Usted puede pedir a su agente de bienes raices un CMA, este deberia ofrecerlo a usted al comienzo de la negocion.

¿Como se prepara un CMA?

El Agente de Bienes raices recolectan informacion relativa acerca de las propiedades cercanas o en el area de la propiedad a comparar, incluso ventas recientes de propiedades iuales o similares, propiedades ofrecidad a la venta en la actiualidad y tambien aquellas que han expirado recientemente. Un CMA es una herramienta de comparacion en el mercado y no puede utilizarse en ningun caso como una Tasación.

Find us on Facebook

+1(305)904 86 15

GET IN TOUCH

I'd love to hear from you

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now