© 2016 by Ana Rios  Proudly created with Wix.com.

Antes de tomar la aventura a la ligera de simplemente comprar una propiedad o invertir en bienes raices, hay varias cosas que debes saber y pensar. Invertir en Bienes raices no es solo comprar una casa, apartameto o local y despues no saber que hacer con ella.

El éxito de las inversiones en bienes raíces radica en obtener ganancias. Las ganancias se pueden obtener de un flujo mensual de dinero o de la venta de la propiedad a un precio mayor

Por Qué Invertir en Propiedades?

Razones para Invertir en Bienes Raices

Antes de tomar la aventura a la ligera de simplemente comprar una propiedad o invertir en bienes raices, hay varias cosas que debes saber y pensar. Invertir en Bienes raices no es solo comprar una casa, apartameto o local y despues no saber que hacer con ella.

El éxito de las inversiones en bienes raíces radica en obtener ganancias. Las ganancias se pueden obtener de un flujo mensual de dinero o de la venta de la propiedad a un precio mayor.

        Por Qué en Miami?

1.-Los precios de las propiedades en la mayoría de los casos son más bajos que los precios de propiedades comprables en otros países del continente Americano (Entendiéndose desde Canadá hasta Argentina)

 

2.- Florida ofrece una gran variedad de propiedades y áreas que Ud. puede elegir según su estilo de vida.

 

3.- Le da su familia la seguridad y comodidad de tener su propio hogar y no tener que pagar un alquiler por el resto de sus vidas ni gastos de hoteles, además que sus hijos tendrán siempre un lugar propio a donde llegar.

 

4.- Va a estar preparado para las oportunidades de negocios, la educación de sus hijos y las ofertas laborables que su empleador tenga para ofrecerle.

 

5.- Facilitara su llegada cuando la oportunidad de negocios se presente o se concrete.

 

6.- Le la oportunidad a sus hijos de estudiar en un sistema educativo de reconocido prestigio.

 

7.- Podra compartir y estar más cerca de sus familiares que viven en la Florida.

 

8.- Disfrutara la seguridad personal y la estabilidad socioeconómica.

 

9.-Escapar de los problemas políticos y la inseguridad personal al mismo tiempo que se realiza una inversión inteligente.

 

10.- Contará con un sistema democrático que respeta los derechos de propiedad privada.

 

11.- Tendrá la facilidad y la tranquilidad de vacacionar en cualquier temporada del año según su conveniencia.

 

12.- Es destino donde Ud. Puede conseguir una gran variedad de opciones de productos y servicios que se ofrecen de todas partes a nivel mundial.

 

13.- Oportunidad de relajarse, despejar la mente, sacar nuevas ideas alejados de su entor

Deja tus datos y luego presiona el boton "ver propiedades"
Instituciones Educacionales de Prestigio

1/3

14.- Tendrá una segunda casa para vivir, vacacionar o retirarse en un país estable y un clima muy favorable durante todo el año.

15.- Miami se encuentra catalogado como uno de los estados más accesibles para compradores internacionales,  los bajos precios, áreas de recreación e incentivos que se otorgan al vendedor lo confirman. El mercado actualmente se encuentra catalogado un 50% más económico en los últimos cinco años en comparación con otros estados en EE.UU, la caída del dólar da mayores descuentos para los compradores extranjeros.

16.- El Mercado más atractivo para  de compradores Internacionales, Florida es uno de los estados más importante  en los EE.UU. y el sur de la Florida es el principal mercado para los compradores internacionales, y se espera superar a otros mercados de Estados Unidos durante mucho tiempo en el futuro.

 

17.- Clima envidiable: La única gran ciudad "subtropical" en EE.UU. temperatura continental promedio de  75 º F / 23 º C

 

18.-  Playas Espectaculares, solamente Gran Miami dispone de 84 kilómetros de la costa atlántica del océano y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial faltaría aquí agregar todas las otras ciudades que ofrecemos.

 

19.- Deportes de Agua y Actividades recreativas como snorkeling, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

 

20.- Paraíso Náutico, Con más de 42.000 embarcaciones Náuticas, el condado de Broward es también conocida como la "Capital de Yachting del Mundo".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now